mas-coach.com: Software para entrenadores de fútbol - Contrato de mantenimiento

CONTRATO DE MANTENIMIENTO

CONTRATO DE MANTENIMIENTO
MAS-COACH SPORTS INTERNATIONAL TRADEMARK S.L

Este CONTRATO DE MANTENIMIENTO (en adelante, CONTRATO) es un contrato entre MAS-COACH SPORTS INTERNATIONAL TRADEMARK S.L., (en adelante, MAS-COACH) Inscrita en el Registro Mercantil de Pontevedra - Tomo 3877 , Folio 200, Inscripción 1ª de la hoja nº PO-54942 y con domicilio social en C/Ecuador nº 11, 00 , 36203 Vigo - Pontevedra con CIF: B-27787761
y usted, (en adelante, USUARIO) persona física o jurídica que ha facilitado sus datos al adquirir el programa MAS.Coach Fútbol (en adelante, EL PROGRAMA) y ha aceptado la casilla en la que desea contratar mantenimiento del PROGRAMA, siendo responsable de la veracidad de los datos facilitados a MAS-COACH

El USUARIO reconoce que tiene capacidad suficiente para contratar y conoce, entiende y acepta someterse a todos los términos y condiciones establecidos en el presente CONTRATO. Si acepta estos términos en nombre de otra persona física o jurídica, declara y garantiza que dispone de total autoridad para vincularla a estos términos. .

1.Objeto y condiciones

El presente contrato tiene por objeto la prestación de MAS-COACH al USUARIO de un servicio de mantenimiento carácter formativo y asistencia en la instalación respecto al PROGRAMA del cual MAS-COACH es titular en exclusiva de todos los derechos que recaen sobre el mismo Las prestaciones de dicho mantenimiento incluyen:
Mantenimiento online, relacionado con problemas con el funcionamiento de el PROGRAMA
Los horarios de atención al cliente y el correo electrónico a través del cual el USUARIO puede contactar con MAS-COACH son los siguientes:
De 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00
Correo electrónico:soportetecnico@mas-coach.com
Los servicios online se irán resolviendo por orden de llegada del Rma, siendo lo más rápido posible no habiendo tiempo máximo para resolución de problema.

2.Exclusiones al mantenimiento:
Quedan excluidas de las prestaciones de los servicios de mantenimiento las siguientes actuaciones:
Cualquiera otra actuación que no tenga que ver con EL PROGRAMA
Mantenimiento telefónico o desplazamientos

3. Confidencialidad

MAS-COACH se obliga a guardar la más estricta confidencialidad y secreto respecto de toda la información y datos del USUARIO a los que pueda tener acceso con motivo del presente contrato

4. Condiciones económicas y forma de pago

Se deberá abonar la cantidad de 9,99 Euros(€) IVA INCLUIDO. La forma de pago es a través de PayPal; o bien mediante transferencia y/o ingreso bancario.

5. Duración

El presente contrato entra en vigor en el momento en el que se haya realizado el pago, por una duración inicial de 12 meses (1) año/s. Finalizado este periodo, la renovación del mismo se considerará realizada en el momento que MAS-COACH verifique que el pago ha sido satisfecho nuevamente.

6. Responsabilidad

MAS-COACH será responsable de los daños directos y/o indirectos derivados de la no ejecución o ejecución defectuosa de las obligaciones establecidas en el presente contrato.

7.Legislación aplicable y jurisdicción

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española. MAS-COACH y el USUARIO, acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse, a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de VIGO (España). En el caso de que el USUARIO tenga su domicilio fuera de España, MAS-COACH y el USUARIO, renuncian expresamente a cualquier otro foro, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de VIGO (España).